Fuitna - Chaleco Calefactor eléctrico 2018, con USB de Seguridad, Temperatura Constante, para Deportes y Actividades al Aire Libre, Pesca, esquí, Patinaje, etc. Color Negro y Unisex 3XL B07JJ3MJ4L

€61.38  €23.28
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JJ3MJ4L
  • 980 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calentamiento corporal y circulación sanguínea: calienta el cuerpo humano, consume exceso de calor, aumenta el oxígeno en sangre y la fluidez.
  • Restauración de la vitalidad: proporciona un ajuste más profundo de las funciones fisiológicas para evitar el estado de subsalud y restaurar la vitalidad.
  • Este producto tiene una variedad de tamaños, por favor ver las fotos para datos específicos, si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.
  • La belleza de la cara y la forma del cuerpo: activa varias funciones entre la piel y promueve el metabolismo.
  • Aislamiento y calidez, diseño inteligente de regulación de la temperatura de tres velocidades, lámina de calefacción de fibra de carbono de grafeno, fuente de alimentación móvil, limpieza, sin riesgo de descarga eléctrica.


Descripción del producto

Color:3xl

Chaleco eléctrico.

Descripción:

Material: 95 % algodón, 5 % elastano + plumón compuesto + hoja de calefacción de fibra de carbono.

Características: Control de temperatura inteligente de tres velocidades ajustable, cálido y cálido, apto para el invierno.


Cómo se utiliza:

(1) Retira el enchufe USB.

(2) Acceso a la alimentación de carga móvil.

(3) Pulse el interruptor de salida de control de temperatura del pecho.

(4) Presione y mantenga pulsado el interruptor de control de temperatura del pecho durante 3 segundos, empiece a calentarse y luego ajuste al calor de temperatura media.

(5) Ajuste manual al tercer equipo, temperatura cálida 45 grados Celsius, temperatura confortable 35 grados Celsius, ahorro de energía 25 grados Celsius.

(6) Presione y mantenga pulsado el interruptor de control de temperatura del pecho durante 3 segundos, apague la luz para detener la calefacción.


Nota:

No utilizar durante mucho tiempo, por favor no conecte a la alimentación móvil

No utilizar agua caliente o detergente ácido fuerte.

No utilizar electricidad para ropa húmeda. Apaga la corriente y deje de usar la lluvia.

El tiempo de uso depende del tamaño de la capacidad de carga.

No conecte directamente al cargador de alimentación, por favor, utilice la conexión de carga móvil como una fuente de alimentación.


Tamaño: ver tabla de tallas.



Información de producto

Color: 3xl Detalles técnicos
MarcaFuitna
Número de modeloFuitna -77
Color3xl
Peso del producto1,16 Kg