250th aniversario de Royal Academia 2018 Reino Unido £5 plateado moneda de prueba B07BBSXNFX

€206.66  €79.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07BBSXNFX
  • 941 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Royal Mint limitada
  • Reino Unido
  • 2018
  • Cinco libras
  • Plata 925.


Descripción del producto

El 250º Aniversario de la Royal Academy 2018 United Kingdom Proof Coin fue creado por Sir David Chipperfield RA, que también lideró el desarrollo de la Royal Academy conectando Burlington House y Burlington Gardens para producir más área para arte, educación y tallos, el 250º aniversario de la Royal Academy 2018 United Kingdom de 5 Silver Proof Coin incluye el exterior de Burlington House, la entrada familiar para innumerables entusiastas del arte, diseñadores y artistas.

La Real Academia de las Artes se estableció a través de un acto individual del Rey George III el 10 de diciembre de 1768 con el objetivo de promover las artes en Gran Bretaña a través de la educación y la exposición. La intención de la creación de la Academia fue doble: elevar el carácter experto del artista mediante el desarrollo de un estéreo de entrenamiento y un juicio profesional en las artes, y organizar la exposición de obras de arte modernas consiguiendo un requisito de calidad adecuado. Los fans desean promover una escuela de arte en todo el país y motivar la gratitud y el interés del público en general sobre la base de canones de gusto reconocidos.

Durante 250 años, la Real Academia de las Artes ha estado en la vanguardia de la promoción de las artes en Gran Bretaña a través de la educación y las exposiciones. 2018 ve los eventos RA250: una ocasión sustancial en la que una renombrada organización británica alcanza 250 años de apoyo y promoción de las artes. Para marcar este evento, la Royal Academy y The Royal Mint han trabajado juntos en una moneda de Proof de 5 platas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRoyal Mint
Número de modeloUK18RASP
Apagado automáticoNo